Ekoglass sponsor de Una Escuela Sustentable

Ekoglass, formará parte de la primera escuela sustentable de Argentina, que se construirá en Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires. La escuela la concretarán 200 voluntarios a base de 8.000 latas, más de 2.000 cubiertas y 4.000 botellas en tan sólo 45 días. El proyecto, dirigido por Michael Reynolds, reconocido arquitecto y fundador de Earth Biotecture –el mayor representante de la construcción sustentable a nivel mundial-, tendrá 300 metros cuadrados con capacidad para 60 niños entre 6 y 12 años.

Cesar Aquilano, product manager de Ekoglass expresó: “Estamos dando todo nuestro apoyo como sponsors de esta oportunidad única, donde la marca podrá estar presente en un proyecto totalmente innovador en el país, en un modelo 100% autosuficiente que se podrá replicar en otras instituciones y que servirá de referencia para los desarrollos inmobiliarios del futuro”.

Ekoglass, suma su apoyo a este proyecto donando todos los vidrios que se utilizarán en la fachada aislante y las aulas, colaborando en una utilización más eficiente de los recursos naturales, al ser también un producto resistente, no contaminante y reutilizable con diversos usos en la arquitectura moderna.